Fuegos artificiales desde el mar en velero Navegando a vela Velero Escuela Océano Esnórquel en Tabarca Visitando Tabarca en velero Cubierta velero Escuela Océano Buceo con botellas en velero Navegando en velero Navegando en velero Navegando en velero
club buceo oceano alicante

imagen logo oceano Club deportivo de buceo Océano


El club de buceo Océano fue fundado el 15 de agosto del 2007 en Alicante a partir de la iniciativa de diversos alumnos y profesores de los cursos de navegación y buceo impartidos en la academia náutica Océano que compartían la pasión por el mar y la inquietud por descubrir nuevos mundos y paisajes.


Este club cuenta actualmente con unos treinta miembros entrelos que se encuentran buceadores de todos los niveles, instructores, buceadores profesionales, dive masters, guías de grupo, patrones profesionales y de altura de la marina mercante. Todos ellos se reúnen mensualmente para organizar actividades con diversos organismos que ayuden a la preservación y al cuidado del medio marino. Por ejemplo, el año pasado realizamos otro proyecto ambiental subvencionado por la CAM en la limpieza de fondos de la reserva de Tabarca y participamos en el recuento de invertebrados junto con el Instituto Ecológico del Litoral.


También suelen preparar inmersiones en diversos puntos de la costa alicantina, en Tabarca, organizan viajes para todo el club en los que el buceo es el protagonista, buscan nuevas zonas de buceo, salidas para navegar con vela y participan en competiciones de buceo. Intentan disfrutar del mar en todos sus aspectos siempre como buceadores y navegantes concienciados con el cuidado y respeto del medio.

NOVEDADES

INMERSIÓN NAVIDEÑA

Estamos preparando una inmersión navideña para el próximo 24 de diciembre en la que iremos todos con algún detallito navideño!


ALMUERZO DEL CLUB

Se informa a los miembros del club de buceo Océano que el próximo martes 8 de diciembre tendrá lugar un almuerzo en el club.


COMIDA DE NAVIDAD

La comida de Navidad del club será el próximo 10 de enero por favor avisarnos cuanto antes para reservar.


ÚLTIMAS FOTOS