Fuegos artificiales desde el mar en velero Navegando a vela Velero Escuela Océano Esnórquel en Tabarca Visitando Tabarca en velero Cubierta velero Escuela Océano Buceo con botellas en velero Navegando en velero Navegando en velero Navegando en velero

imagen logo oceano Buceador 1 Estrella


Este curso te permitirá iniciarte en el apasionante mundo del submarinismo. Con este curso podrás sumergirte hasta 20 m acompañado por un buceador 3 estrellas. El título de Buceador 1 estrella Fedas esta avalado por el CSD (Consejo Superior de Deportes).


Con el curso viene incluido
  • Cuota de pertenencia al club de buceo Océano
  • Los kits de buceo (libros y cuadernos de ejercicios)
  • La Licencia Federativa y Diploma Buceador 1 Estrella
  • El reconocimiento médico
  • Libro de inmersiones
  • Prestación del material y el equipo necesario para realizar las inmersiones

¿En qué consiste el curso?

El curso consiste en unas clases teóricas dadas en nuestra academia por nuestros buceadores instructores profesionales y acompañadas de unos ejercicios teóricos y el libro (cinco lecciones). Después habrán una serie de salidas o clases prácticas en las que la escuela presta al alumno todo el material y equipo necesario para realizar las inmersiones. La primera se realizará en la piscina para que tu primer contacto con el agua sea lo más tranquilo posible y te familiarices con el equipo y el material, seguida de unas salidas al mar (2 ó 3 salidas) cada vez más profundas para que puedas contemplar y aplicar todo lo que has aprendido en la teoría, estas se suelen realizar en los arenales o en el Cabo de la Huerta. Finalmente, la última salida se realizará en la Isla de Tabarca a unos 20 metros aproximadamente. No hay un número fijo de clases teóricas y prácticas ya que dependerá del ritmo de apredizaje de los alumnos. Los grupos estarán formados por cuatro personas máximo.

imagen logo oceano Buceador 2 Estrellas


Destinado a los buceadores 1 estrella, permite bajar 30m acompañado de otro buceador. Para obtenerlo es necesario tener 15 años, el título de Buceador 1 Estrella y demostrar mediante el cuaderno de buceo haber realizado 15 o más inmersiones.


Con el curso viene incluido
  • Cuota de pertenencia al club de buceo Océano
  • Los kits de buceo (libros y cuadernos de ejercicios)
  • La Licencia Federativa y Diploma Buceador 2 Estrella
  • El reconocimiento médico
  • Libro de inmersiones
  • Prestación del material y el equipo necesario para realizar las inmersiones

¿En qué consiste el curso?

En este curso, se impartirán cinco clases teóricas de las cinco unidades didácticas de las que consta el libro, dadas por nuestros buceadores instructores profesionales en nuestras aulas.


En la parte práctica, se realizarán cinco inmersiones en el mar:

  • Inmersión de repaso y reciclaje
  • Inmersió de orientación
  • Inmersión Profunda
  • Inmersiones sucesivas
  • Inmersión de ayuda, guía y asistencia a compañeros de buceo

En estas inmersiones, se le proporciona al alumno todo el material necesario para realizarlas.

También se realizará una especialidad en RCP ( Resuticitación Cardiopulmonar ) que consta de clases teóricas y prácticas.

imagen logo oceano Buceador 3 Estrellas


Para realizar este curso, es necesario ponerse en contacto con la academia para preguntar la información sobre el curso, ya que normalmente no se realizan y queda bajo concierto.


Este curso constituye la última etapa de perfeccionamiento en Buceo Deportivo con escafandra autónoma de circuito abierto. Con el título de buceador tres estrellas podrás bucear en el mar o aguas interiores acompañado por otro compañero de igual nivel a profundidades de 40m y podrá conducir grupos de buceadores menos experimentados respetando las limitaciones de su inferior titulación y ampliar su experiencia en el buceo a la par que se divierten. Para inscribirse en este curso el alumno deberá tener los 16 años, demostrar documentalmente tener buena salud, estar en posesión del título de 2 estrellas y demostrar mediante el cuaderno de buceo haber realizado un mínimo de 40 inmersiones de las cuales 20 deberán haber sido hechas en los últimos 12 meses y, al menos 10 haber buceado entre los 20-25 metros.

ÚLTIMAS FOTOS

NOVEDADES

PRÓXIMOS CURSOS DE BUCEO 2016

Estamos organizando cursos de buceo, si estás interesado ponte en contacto con nosotros tanto para los cursos como para las inmersiones que organizamos en Tabarca o por diferentes puntos.

9660815.78 o 607.606.690 (Tomás) 671.788.423 (Pablo)